El barrio de San Nicolás en Dénia es una de las zonas más cotizadas de Dénia. Es una zona tranquila, un poco alejada de la ciudad.
En San Nicolás, que es una zona residencial, sólo encontrará casas grandes, cada una tan bonita como la siguiente. Lo bueno de esta urbanización es que está situada en las colinas de Dénia, lo que también significa que es tranquila.
El hecho de estar situado en un nivel superior permite a los residentes disfrutar de unas vistas incomparables. Por un lado, una vista incomparable de la montaña y de toda la ciudad de Dénia. Al otro lado, hay una vista extraordinaria del Mar Mediterráneo y del Puerto de Dénia.
Aunque un poco alejado del centro de la ciudad, la posibilidad de tener unas vistas así en un entorno tan tranquilo no tiene precio. En coche, el barrio de San Nicolás está a sólo 10 minutos del centro de la ciudad.
¿Qué se puede encontrar en los alrededores del barrio de San Nicolas en Dénia?
Muy cerca se encuentra el hermoso paseo de Las Rotas, que mantendrá sus fines de semana ocupados con relajantes paseos y vistas impresionantes. Además, el parque Marineta Casiana le brindará la oportunidad de realizar ejercicio físico mientras contempla el mar. Por último, para los más aventureros, también es posible disfrutar del puerto de Dénia y admirar los barcos que allí se encuentran.