La calle Para Pere de Dénia es una pequeña calle a pocos metros del centro de Dénia. Es una calle con muchos edificios coloridos y tradicionales que dan un verdadero encanto a esta tranquila calle, pero también algunas tiendas. La calle Para Pere de Dénia es muy agradable.
La calle Para Pere de Dénia es una continuación de la hermosa plaza de la Glorieta y termina junto a la plaza Valgamedios también llamada Plaza Oeste. Cuando paseamos por la calle Para Pere de Dénia, nos encontraremos con la preciosa plaza Tenor Cortis, que combina encanto y tranquilidad.
Cuando pases por la calle Para Pere de Dénia descubrirás un ambiente español único y auténtico. Las calles son estrechas, las fachadas coloridas y el olor de la cocina local es omnipresente.
Para los amantes de la historia y la cultura, la calle Para Pere de Dénia se encuentra no muy lejos de la plaza de la Constitución, donde se encuentra la iglesia de la Asunción, o del castillo de Dénia, que ofrece una oportunidad única para descubrir el pasado de la ciudad.