La Calle Cop es una de las calles más comerciales, con 80 metros de longitud, de la ciudad de Dénia. Es una calle peatonal con mucha vida.
A lo largo de la calle hay tiendas de ropa, pero también una panadería, una farmacia y cafeterías. Además, los edificios de la calle albergan varias oficinas de todo tipo de profesiones y organizaciones, abogados o inmobiliarias.
La Calle Cop es un lugar emblemático en Dénia. Se encuentra cerca de la parroquia de nuestro Señor de la Asunción. No está abierto el acceso a los coches, así que puedes ir allí con tus hijos, estarán a salvo.
La Calle es tranquila y acogedora. Es una calle pequeña, por lo que se mantiene fresca incluso en verano. Esta calle te resultará agradable si quieres dar un pequeño paseo por las calles de Dénia.
La calle Cop, está asfaltada de forma diferente a las demás calles de Dénia y las antiguas casas de la calle son muy bonitas. De hecho, la calle está dotada de magníficas casas de vivos colores: naranja, azul, verde…
Esta calle también conduce en pocos minutos al Mercado Municipal de Dénia , un lugar abierto todos los días. La calle Cop de Dénia también está cerca del Museo Etnológico.
Para llegar, si quieres ir en coche puedes aparcar en las plazas de parking de las calles, pero también utilizar el parking de la calle Cop, que por otro lado es de pago.
Para acceder a la calle, existe la posibilidad de tomar un taxi y bus que te dejará directamente en esta calle. Esto te ahorrará el tiempo de buscar aparcamiento, pero también es posible llegar a pie si vienes desde el puerto por ejemplo.